El mundo sin internet

Posted: November 21, 2010 in Noticias, tecnologia
Tags:

Muchos no se acuerdan del mundo sin internet

Considero que la noticia comenta acerca de las realidades sociales ciberneticas por las cuales la mayoria de las personas estan pasando.  La adicción a las redes sociales.  En un principio yo estaba en contra de las redes sociales.  Lamentablemente la mayoria de mis amigos me convencieron a abrir un Myspace para descubrir grupos músicales independientes, mas tarde me convencieron a abrir Facebook y para terminar, mi profesor de Informática me hiso abrir una cuenta de Twitter como requisito de la clase.  Aunque no me considero un adicto a las redes sociales, si tengo que aceptar que constantemente entro a facebook a leer mi pared y los mensajes nuevos de los amigos cibernéticos.  Sin embargo me siento orgulloso de que la mayoría de mi tiempo libre lo paso en la televisión y no en la computadora.  las personas deberían de tomar mas conciencia de que todo en exeso es malo y deberian dejar de estar pendientes a la vida de los demás y enfocarse a vivir la suya.

Leave a comment